- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de San Martín de la Vega.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- CON 2016/08.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-smv.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Conservación y mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público y la ejecución de instalaciones en apoyo a actividades culturales y festivas.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232100-1, 45315600-4.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 01/06/2016, 08/06/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 708.400,00 euros, sin IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 322.000,00 euros. Importe total: 389.620,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 5 de enero de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 14 de febrero de 2017.
- c) Contratista:
- Nitlux, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 230.668,00 euros. Importe total: 279.108,28 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Haber sido declarada su oferta como oferta económicamente más ventajosa al tratarse de la oferta que obtuvo la mayor puntuación, de conformidad con los informes de la Ingeniera Municipal y la propuesta de la Mesa de contratación de fecha 1 de diciembre de 2016 (obrantes en el expediente) y ajustarse al PCAP y PPT, y haber cumplimentado la documentación requerida mediante acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 9 de diciembre de 2016.
San Martín de la Vega, 17 de febrero de 2017.- Alcalde-Presidente, Rafael Martínez Pérez.