- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Pleno del Ayuntamiento de Pájara.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Pleno del Ayuntamiento de Pájara.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Pleno del Ayuntamiento de Pájara.
- 2) Domicilio:
- Nuestra Señora de Regla, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Pájara (Fuerteventura), 35628, España.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@pajara.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 13:00 horas del 3 de abril de 2017.
- d) Número de expediente:
- 4/2017SER.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios para auxiliar al Ayuntamiento de Pájara en la gestión, inspección y recaudación de tributos y otros ingresos de derecho público.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79221000 (Servicios de asesoramiento tributario).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mayor porcentaje de baja ofertado a los precios unitarios de auxilio en la gestión catastral , Mayor porcentaje de baja ofertado para los porcentajes de aplicación en el auxilio en la inspección tributaria , Mejor oferta economica, Equipos informáticos y medios materiales que oferte adscribir al servicio y Plan de ejecución de los servicios ofertados.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.196.011,40 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.196.011,40 euros. Importe total: 5.559.732,19 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Segun PCA. Solvencia económica y financiera: Fondos propios, Cifra anual de negocio y Patrimonio neto. Solvencia técnica y profesional: Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato, Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales y (Implantación de sistemas de prevención de riesgos laborales).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 13:00 horas del 3 de abril de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Pleno del Ayuntamiento de Pájara.
- 2) Domicilio:
- Nuestra Señora de Regla, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Pájara (Fuerteventura), 35628, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Ntra. Sra. de Regla, 3 (Ayuntamiento de Pajara).
- c) Localidad y código postal:
- Pajara, 35628, España.
- d) Fecha y hora:
- 19 de abril de 2017, a las 10:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de febrero de 2017.
Pájara (Fuerteventura), 21 de febrero de 2017.- Alcalde-Presidente.