Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-13893

Resolución de Coordinación del Distrito de Retiro del Ayuntamiento de Madrid por la que se ordena la rectificación del anuncio de licitación del acuerdo marco para la adquisición de material para las embarcaciones del centro deportivo municipal estanque del Retiro.

Publicado en:
«BOE» núm. 54, de 4 de marzo de 2017, páginas 16370 a 16370 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-13893

TEXTO

Detectado error en la redacción del pliego de cláusulas administrativas particulares relativo al procedimiento de licitación que rige el acuerdo marco para la adquisición de material para las embarcaciones del centro deportivo municipal estanque del Retiro publicado en el "Boletín Oficial del Estado", núm. 43, de fecha 20 de febrero de 2017, se hace público este hecho, la paralización del procedimiento de licitación y la apertura de un nuevo plazo de licitación de quince días a partir del siguiente de la aparición del presente anuncio de rectificación.

Se rectifica lo siguiente: Apartado 9 del Anexo I del Pliego de cláusulas administrativas particulares "acreditación de la solvencia técnica o profesional":

Donde dice: Requisitos mínimos de solvencia: Los licitadores deberán acreditar mediante certificados o declaraciones, que en el año de mayor volumen de ejecución de los últimos cinco, un importe acumulado igual o superior a 10.000 euros (IVA incluido) y relacionados con el suministro de productos para tratamiento de agua de piscinas.

Deberá decir: Requisitos mínimos de solvencia: Los licitadores deberán acreditar, mediante certificados o declaraciones, que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución será igual a 21.000,00 euros, equivalente al 70% del precio base de licitación, y estarán referidos a trabajos de naturaleza análoga a la del acuerdo marco. A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, se atenderá a la coincidencia entre los dos primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV.

Madrid, 1 de marzo de 2017.- El Coordinador del Distrito de Retiro, Tomás Bello Carro.

ANÁLISIS

Modalidad:
Otros
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Corrige texto y amplía plazo del anuncio publicado el 20 de febrero de 2017 (Ref. BOE-B-2017-10754).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid