- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Diagonal, 240, 5.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08018.
- 4) Teléfono:
- 93 291 40 51 - 40 55 - 40 58 - 41 61.
- 5) Telefax:
- 93 291 40 31.
- 6) Correo electrónico:
- contractacioparcsijardins@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/BCN_IMPJB/customProf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 6/04/2017 hasta las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 17/0100-00-CP/01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contratación del suministro de material de construcción para un periodo de dos años.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ciudad de Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44110000-4, 03419000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica más ventajosa.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 254545,46.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 115702.48 euros. Importe total: 140000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- - La cifra anual de negocios durante los tres últimos años ha de tener un valor mínimo de 120.000,00 euros. En el caso de que la fecha de creación o de inicio de las actividades de la empresa licitadora sea inferior a tres años el requerimiento se podrá referir al periodo de actividad y en el caso de que esta fecha sea inferior a un año el requerimiento será proporcional.- Acreditar haber realizado suministros de los materiales/artículos incluidos en nuestra relación del anexo 1 del pliego de cláusulas técnicas por un importe mínimo de 50.000 euros de media anual durante los tres últimos ejercicios.- Disponer de, como mínimo, de un centro (almacén o tienda) en el Área Metropolitana de Barcelona o como máximo a 30 km de la ciudad de Barcelona, así como un vehículo con conductor y una capacidad mínima de 2 m3.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6/04/2017 hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La que se determina en el pliego de cláusulas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de Urbanismo.
- 2) Domicilio:
- Avenida Diagonal, 230, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08018.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Quince dias naturales.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre 2.
- b) Dirección:
- Avenida Diagonal, 240, 2.ª planta, Sala Barcelona.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona 08018.
- d) Fecha y hora:
- 19/04/2017, a las 8:15 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21/02/2017.
Barcelona, 22 de febrero de 2017.- El Secretario general del Ayuntamiento de Barcelona, P.D. de fecha 16/10/2015, la Secretaria delegada accidental, Silvia Ruiz de Valdivia Martín.