- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Almagro.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Número de expediente:
- Sin especificar.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.almagro.es/transparencia/index.php/perfil-del-contratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de de luminarias led para la renovación del alumbrado público y mejora de la eficiencia energética del Ayuntamiento de Almagro.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31520000-7 lámparas y accesorios de iluminación y 45316000-5 trabajos de instalación.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE, BOP, DOUE, perfil del contratante y tablón de anuncios.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 05/09/2016 23/08/2016 20/08/2016 19/08/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada, varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 242.333,88 euros. Importe total: 293.223,99 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 01/02/2017.
- b) Contratista:
- Instalaciones Electricas Adrian, S.L.U con NIF B82438391.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 242.333,88 euros. Importe total: 293.223,99 euros
Almagro, 21 de febrero de 2017.- El Alcalde, Daniel Reina Ureña.