- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Transporte Terrestre.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Transporte Terrestre.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, n.º 67.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 4) Teléfono:
- 915977494/7688/5130.
- 5) Telefax:
- 915978533
- 6) Correo electrónico:
- laalcarria@fomento.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.fomento.es www.contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del día 8 de marzo de 2017.
- d) Número de expediente:
- AC-CON-01/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Gestión de servicio público.
- b) Descripción:
- Servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Madrid y Segovia, con prolongación a Melgar de Fernamental (Burgos).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Diez años.
- f) Admisión de prórroga:
- Artículo 4.4 del Reglamento (CE) 1370/2007.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios no evaluables mediante fórmulas (cláusula 3.4.1 del pliego de condiciones) y criterios evaluables mediante fórmulas (cláusula 3.4.2 del pliego de condiciones).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: No procede.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 142.296,25 euros. Definitiva (%): 5% importe adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los indicados en el Anexo V del pliego de condiciones.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 8 de marzo de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual y la prevista en la cláusula 2.1.3 del pliego de condiciones.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Fomento.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, n.º 67.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Actos públicos. Apertura sobre n.º 2, criterios no evaluables mediante fórmulas. Apertura sobre n.º 3, criterios evaluables mediante fórmulas.
- b) Dirección:
- Ministerio de Fomento. Sala de Juntas (planta 4ª despacho A-437).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28071.
- d) Fecha y hora:
- Sobre nº 2, día 20 de marzo de 2017. Sobre nº 3, día 7 de abril de 2017. Ambas sesiones a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Anuncio previo exigido artículo 7.2 del Reglamento (CE) 1370/2007, publicado el día 15 de julio de 2014.
Madrid, 10 de enero de 2017.- El Subdirector General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, Benito Bermejo Palacios.