- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- GCASU 2016-96.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de Cápsulas para Endoscopia del Intestino Delgado.
- c) Lote:
- 1
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33168000-5.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea 2016/ S 176-316574; Boletín Oficial del Estado 228; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid 225 y Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 13/09/2016 21/09/2016 20/09/2016 20/09/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Criterio Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 241.200,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 160.800,00 euros. Importe total: 194.568,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24 de noviembre de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 21 de diciembre de 2016.
- c) Contratista:
- Olympus Iberia, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 160.400,00 euros. Importe total: 194.084,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Única empresa comercial que presenta oferta, una vez cumplidos los requisitos de los Pliegos.
Majadahonda, 4 de enero de 2017.- El Director Gerente, P. A., el Director Médico, Julio García Pondal.