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Documento BOE-B-2017-14556

Anuncio de la Diputación de Barcelona por el que se convoca licitación pública del acuerdo marco para la selección de una única empresa por lote que consisitirá en el suministro y montaje de mobiliario para diversas dependencias de la Diputación de Barcelona.

Publicado en:
«BOE» núm. 56, de 7 de marzo de 2017, páginas 17146 a 17147 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-14556

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Barcelona/Subdirección de Logísitica.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55 - 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Teléfono:
93 402 25 64.
5) Telefax:
93 402 06 47.
6) Correo electrónico:
scon.publicitat@diba.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
De lunes a viernes laborables, de 9:00 a 14:00 horas y hasta el día 31 de marzo de 2017.
d) Número de expediente:
2016/0005937.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco para la selección de una única empresa por lote que consisitirá en el suministro y montaje de mobiliario para diversas dependencias de la Diputación de Barcelona.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí (4).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver la cláusula 3.16 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2) Localidad y código postal:
Ver la cláusula 3.16 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El acuerdo marco, una vez formalizado, tendrá una duración de 1 año.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Incluidas las prórrogas no podrá exceder de 2 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39130000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios evaluables de forma automática: - Precio de licitación, hasta 60 puntos. - Valor técnico del mobiliario, hasta 20 puntos. - Aspectos ambientales, hasta 10 puntos. - Ampliación del plazo de garantía, hasta 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
578.772,00 euros IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 251.640,00 euros IVA excluido. Importe total: 304.484,40 euros IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe del presupuesto de licitación de cada lote, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes laborables de 9:00 a 14:00 horas de la mañana hasta el día 7 de abril de 2017. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la oficina de correos antes de las 14:00 horas del último día de presentación, y se comunicará el mismo día de su envío mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
Ver la cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55 - 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Dirección electrónica:
scon.publicitat@diba.cat.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde la fecha de apertura de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Londres, 55 - planta baja.
c) Localidad y código postal:
08036 Barcelona.
d) Fecha y hora:
26 de abril de 2017, a partir de las 12:00 horas. Apertura del sobre correspondiente a la proposición económica y documentación técnica relativa a los criterios evaluables de forma automática (sobre 2). Esta sesión será abierta al público. Cualquier otra modificación que se pueda producir se publicará en el tablón de anuncios de la web: https://seuelectronica.diba.cat/tauleranuncis.
10. Gastos de publicidad:
2.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de febrero de 2017.
12. Otras informaciones:
A) Condiciones especiales de ejecución: No.

Barcelona, 16 de febrero de 2017.- La Secretaria Delegada, Anna Majó Capilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Acuerdo marco.
Suministros y servicios.
Varios lotes.

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