- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de San Martín de la Vega.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de San Martín de la Vega, Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- San Martín de la Vega, 28330.
- 4) Teléfono:
- 918946111.
- 5) Telefax:
- 918947107.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ayto-smv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-smv.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 18 de enero de 2017.
- d) Número de expediente:
- CON 2016/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Renovación de la plataforma tecnológica del Ayuntamiento de San Martín de la Vega.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ayuntamiento.
- 2) Localidad y código postal:
- San Martín de la Vega, 28330.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuarenta y ocho meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30200000-1, 32410000-0, 30212000-8, 30212100-9, 30232000-4, 30231100-8, 32420000-3, 32421000-0, 32424000-1, 48730000-4, 51611100-9, 50312300-8, 50300000-8, 50324100-3, 72130000-5, 72268000-1, 72224200-3, 72246000-1, 72251000-9, 72265000-0, 72267000-4, 72310000-1, 72315200-8 y 72910000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Cláusula 9 del PCAP: Propuesta técnica, hasta 40 puntos; Oferta económica, hasta 35 puntos y Mejoras, hasta 25 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 288.600,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 260.000,00 euros. Importe total: 314.600,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5 % del presupuesto de licitación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditará conforme establece la cláusula 7 del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de febrero de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Conforme a las cláusulas 11 y 12 del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de San Martín de la Vega, Registro de Licitaciones.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- San Martín de la Vega, 28330.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura pública del sobre n.º 2 "Criterios dependientes de un juicio de valor".
- b) Dirección:
- Plaza de la Constitución, n.º 1 (Salón de Plenos).
- c) Localidad y código postal:
- San Martín de la Vega.
- d) Fecha y hora:
- 20 de febrero de 2017, 13:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de enero de 2017.
San Martín de la Vega, 3 de enero de 2017.- Alcalde-Presidente, Rafael Martínez Pérez.