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Documento BOE-B-2017-1473

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del Acuerdo Marco de suministros denominado "Suministro de frutas y verduras frescas para el Centro Municipal de Acogida para Personas sin Hogar 'San Isidro'".

Publicado en:
«BOE» núm. 10, de 12 de enero de 2017, páginas 1827 a 1828 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-1473

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Integración Comunitaria y Emergencia Social.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Samur Social y Atención a las Personas sin Hogar.
2) Domicilio:
Paseo de la Chopera, n.º 41.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28045.
4) Teléfono:
91 4801102 - 91 5883295.
5) Telefax:
91 4803208.
6) Correo electrónico:
contratacionss@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23 de enero de 2017.
d) Número de expediente:
300/2016/01553.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de frutas y verduras frescas para atender las necesidades de los menús que se elaboran en el Centro Municipal de Acogida para Personas sin Hogar "San Isidro".
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centro Municipal de Acogida para Personas sin Hogar "San Isidro", sito en el paseo del Rey, n.º 4.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses, fecha prevista de inicio, 1 de abril de 2017.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15.300000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Se atiende a un único criterio: precio.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 265.728 euros (IVA excluido).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Apartado 9 del Anexo I del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
31 de enero de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Exclusivamente en el Registro del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.
2) Domicilio:
Paseo de la Chopera, n.º 41.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28045.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Paseo de la Chopera, n.º 41.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
14 de febrero de 2017, a las 9 horas 30 minutos.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de enero de 2017.

Madrid, 4 de enero de 2017.- La Secretaria general técnica del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, P.S., Julia de la Cruz Carralero, Subdirectora general de Coordinación de los Servicios (Decreto de 22 de noviembre de 2016).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Acuerdo marco.

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