- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Presidencia de la Junta de Extremadura.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General de la Presidencia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Roma, s/n. Módulo E. Planta 1.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Teléfono:
- 924003509 - 924007124.
- 5) Telefax:
- 924003441
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.sg@juntaex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12/04/2017 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- RI171S120005.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza edificio Presidencia Junta de Extremadura, sito en plaza del Rastro, s/n, Mérida, incorporando medidas de conciliación de la vida personal, laboral, familiar y sobre las condiciones laborales de los trabajadores que prestan el servicio.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza del Rastro, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 01/07/2017 al 30/06/2018.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sometido al cumplimiento de las condiciones de carácter social, medioambiental y/o relativas a otras políticas públicas.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 90 puntos. Otros criterios de adjudicación de valoración automática: 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 253.378,64 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 112.612,73 euros. Importe total: 136.261,40 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación. IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: U. Subgrupo: 1. Categoría: 1 (antigua categoría A).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartado 5 del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12/04/2017 14:00.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Presidencia de la Junta de Extremadura.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Rastro, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.sg@juntaex.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Secretaría General de Presidencia.
- b) Dirección:
- Paseo de Roma, s/n. Módulo E.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida.
- d) Fecha y hora:
- 24/04/2017. 09:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27/02/2017.
Mérida, 2 de marzo de 2017.- El Secretario general de la Presidencia de la Junta de Extremadura.