- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Diagonal, 240, 5.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 08018 Barcelona.
- 4) Teléfono:
- 932914051 - 40 55 - 40 58 - 41 61.
- 5) Telefax:
- 932914031.
- 6) Correo electrónico:
- contractacioparcsijardins@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/notice.pscp?idDoc=21608218&reqCode=viewCn&idCap=15990200&.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 06/04/2017 a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 17/0094-00-CP/01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material de fontanería y riego.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ciudad de Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44115210 y 44165300.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta economicamente más ventajosa.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 694.216,54 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 289256,89 euros. Importe total: 350.000,85 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica
La cifra anual de negocios durante los tres últimos años debe tener un valor mínimo de 200.000,00 euros. En el caso de que la fecha de creación o de inicio de las actividades de la empresa licitadora sea inferior a tres años el requerimiento se podrá referirse al periodo de actividad. En el caso de que esta fecha sea inferior a un año el requerimiento podrá ser proporcional.
Solvencia técnica
Disponer de catálogo propio de empresa de materiales de fontanería e instalación • instalaciones de riego, que incluya como mínimo un 60% de los artículos referenciados al anexo 1 del pliego de cláusulas técnicas
Disponer de al menos de un centro (almacén o tienda) en el Área Metropolitana de Barcelona o como máxima a 30 km de la ciudad de Barcelona; así como un vehículo con una capacidad mínima de 2 m3 con conductor.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 06/04/2017, hasta las 14:00 h.
- b) Modalidad de presentación:
- La que se determina en el pliego de cláusulas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de Urbanismo.
- 2) Domicilio:
- Avenida Diagonal, 230, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 08018. Barcelona.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre n.º 2.
- b) Dirección:
- Avenida Diagonal, 240, 2.ª planta. Sala Barcelona.
- c) Localidad y código postal:
- 08018. Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 19/04/2017 a las 08:15 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21/02/2017.
Barcelona, 22 de febrero de 2017.- Secretaria Delegada Accidental, Silvia Ruiz de Valdivia i Martín por delegación del Secretario general del Ayuntamiento de Barcelona de fecha 16/10/2015.