- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Universitario de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6S-Y-8K.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de empapaderas, sábanas y sabanillas, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 04/01/2016 y 19/12/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 958.765,27.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 563.979,56 euros. Importe total: 682.415,27 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 15/11/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 09/01/2017.
- c) Contratista:
- Ramis de Benítez Suministros Médicos, S.L.; Dispomedis, S.L.; Active Medical Disposable, S.A.U.; Celulosas Vascas, S.L.; Laboratorios Indas, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 471.487,32 euros. Importe total: 536.403,65 euros.
Sevilla, 1 de marzo de 2017.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69, de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.