- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Cabildo de La Palma.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Marítima, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- 38700 Santa Cruz de La Palma.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Acuerdo marco mixto.
- b) Descripción:
- Suministro de oxígeno medicinal y mantenimiento preventivo de las instalaciones implicadas en su distribución para la Residencia de Pensionistas en Santa Cruz de La Palma.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 560.880,00 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27/03/2017, a las 13:00 horas (hora local del órgano de contratación).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Preferentemente en el Servicio de Contratación o demás lugares previstos en la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 2) Domicilio:
- Avda. Marítima, 3 - 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 38700 Santa Cruz de La Palma.
- 12. Otras informaciones:
- Toda la información relativa a la licitación podrá ser consultada en el perfil del contratante: http:// www.cabildodelapalma.es.
Santa Cruz de La Palma, 20 de febrero de 2017.- El Presidente.