- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat Politècnica de Catalunya.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Eusebi Güell, 6, edificio Vèrtex, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08034.
- 4) Teléfono:
- 93 401 25 62.
- 6) Correo electrónico:
- info.contractacio@upc.edu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.upc.edu/ca/perfil-de-contractant/perfil-del-contractant.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 31/03/2017.
- d) Número de expediente:
- CONSE110102HO2017017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de conservación y mantenimiento de jardinería de diversos Campus de la UPC.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Servicio y mantenimiento jardinería Campus Sud, Campus Nord y Campus Diagonal Besòs. Lote 2: Servicio y mantenimiento jardinería del Campus de Manresa. Lote 3: Servicio y mantenimiento jardinería del Campus de Sant Cugat. Lote 4: Servicio y mantenimiento jardinería del Campus de Terrassa. Lote 5: Servicio y mantenimiento de jardinería del Campus de Vilanova i la Geltrú.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los lugares de ejecución son los indicados en el punto 1.3 del Pliego de Prescripciones técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, una prórroga de dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77311000-3/2008.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Criterios sujetos a un juicio de valor: 46 puntos.
2. Criterios evaluables de forma automática: 54 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 695.807,28 € (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 347.903,64 euros. Importe total: 420.963,40 euros (Ver desglose por lotes en apartado "Otras informaciones").
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Se dispensa su presentación de acuerdo con lo establecido en el artículo 103 del TRLCSP. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver el apartado J del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver la cláusula 7.1 del Pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 31/03/2017, a las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universitat Politècnica de Catalunya.
- 2) Domicilio:
- Plaza Eusebi Güell, 6, edificio Vèrtex.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08034.
- e) Admisión de variantes:
- No se admite variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses desde la fecha de la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura púbica del sobre B.
- b) Dirección:
- Plaza Eusebi Güell, 6, edifici Vèrtex, 2.ª planta, sala 207.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona 08034.
- d) Fecha y hora:
- 6/04/2017, a las 10:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Irán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20/02/2017.
- 12. Otras informaciones:
- -
Lote 1: Importe neto, 260.763,49 €. Importe total: 315.523,82 €.
Lote 2: importe neto, 13.770,90 €. Importe total: 16.662,78 €.
Lote 3: importe neto, 16.643,15 €. Importe total: 20.138,20 €.
Lote 4: importe neto, 46.311,87 €. Importe total: 56.037,36 €.
Lote 5: Importe neto, 10.414,26 €. Importe total: 12.601,26 €.
Barcelona, 3 de marzo de 2017.- El Jefe del Servicio de Patrimonio y Contratación, Pedro Serrano (por delegación de firma de la Gerente, según Resolución del 25 de noviembre de 2014).