- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- C/ Tánger, 98, 11.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 08018
- 4) Teléfono:
- 932918100
- 5) Telefax:
- 932918261
- 6) Correo electrónico:
- ifernandezs@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bcn.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el tercer día laborable anterior a la fecha límite de la presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 17000033
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios informáticos de mantenimiento y soporte recurrente de un conjunto de aplicaciones informáticas de los entornos J2EE y SAP de la Gerencia de Recursos del Ayuntamiento de Barcelona.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 2 Lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72267100-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Lote 1 - Precio ofertado: 40 Puntos. En caso de modificaciones contractuales, por el compromiso de disminución del % del precio del servicio de soporte en la implantación de sistemas "Extensión de la implantación de Copernico en 8 distritos": 6 puntos. En caso de modificaciones contractuales, por el compromiso de disminución del % del precio del servicio de soporte en la implantación de sistemas "Implantación de Copernico para tatar las comunicaciones a sindicatos en el ámbito de Seguridad y prevención": 5 puntos. Plan de Devolución del Servicio: 10 puntos. Plan de Recepción del Servicio: 10 puntos. Plan de Cualidad del Servicio: 9 puntos. Pla de proyectos vinculados al servicio de soporte a la implantación de sistemas: 10 puntos. Coordinación equipo contrato y equipo responsable de mantenimiento: 10 puntos.
Lote 2 - Precio ofertado: 40 Puntos. En caso de modificaciones contractuales, por el compromiso de disminución del % del precio del servicio de soporte en la implantación de sistemas "Gestión de anticipos en el Instituto Municipal de Servicios Sociales": 4 puntos. En caso de modificaciones contractuales, por el compromiso de disminución del % del precio del servicio de soporte en la implantación de sistemas "Emisión de factura electrónica a un instituto u organismo dependiente del Ayuntamiento": 4 puntos. En caso de modificaciones contractuales, por el compromiso de disminución del % del precio del servicio de soporte en la implantación de sistemas "FENS a un instituto u organismo dependiente del Ayuntamiento": 3 puntos. Plan de Devolución del Servicio: 10 puntos. Plan de Recepción del Servicio: 10 puntos. Plan de Cualidad del Servicio: 9 puntos. Pla de proyectos vinculados al servicio de soporte a la implantación de los documentos electrónicos SAP Subvenciones y de SAP Convenios: 10 puntos. Coordinación equipo contrato y equipo responsable de mantenimiento: 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 584.351,79 euros. Lote 1: 242.380,25. Lote 2: 341.971,54.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 106.431,47. Lote 2: 147.217,59. Importe total: Lote 1: 128.782,20. Lote 2: 178.133,28.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Requisitos detallados en la cláusula 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- El contratista quedará vinculado por la oferta que haya presentado, el cumplimiento de la cual, en todos sus términos, tendrá el carácter de obligación esencial del contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10 de abril de 2017, a las 13:00 horas. El plazo de la documentación exigida es de cuarenta días naturales, siempre y cuando hayan transcurrido quince días naturales, a contar del siguiente al de la publicación del anuncio en el "Boletín Oficial del Estado".
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- C/ Tánger, 98, 11.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08018.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Tánger, 98, 11.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08018.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicára oportunamente a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de marzo de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Se podrán realizar consultas técnicas en la dirección electrónica: gsantamaria@bcn.cat -(Se convocará una sesión informativa conjuntamente con una visita guiada de las instalaciones. Las preguntas y respuestas de la sesión informativa se publicarán en el anuncio de licitación del perfil del contratante www.bcn.cat/perfildecontractant).
Barcelona, 7 de marzo de 2017.- El Secretario general del Ayuntamiento de Barcelona, por delegación con fecha 8/02/2016, Natividad Roman Páez, Secretaria delegada del Instituto Municipal de Informática de Barcelona.