- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Lugo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Lugo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Lugo.
- 2) Domicilio:
- San Marcos, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Lugo, 27001, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 5 de Abril de 2017.
- d) Número de expediente:
- EXP0003SU17-ABO.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro mediante arrendamiento sin opción de compra y mantenimiento de equipos de impresión, copia y escaneo de la Excma. Diputación provincial de Lugo.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- El contrato podrá ser objeto de prórroga, sin que la duración total del contrato, incluida la prórroga, pueda exceder de tres años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30120000 (Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras) y 79800000 (Servicios de impresión y servicios conexos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. PRECIO DE LAS COPIAS EN BLANCO Y NEGRO Y COLOR, 2. PRECIO MENSUAL DEL ARRENDAMIENTO, 3. AMPLIACIÓN DEL NÚMERO DE MÁQUINAS A SUBMINISTRAR, 4. MEJORA DE LOS TIEMPOS DE ACUERDO DE NIVEL DE SERVICIO, 5.PRESUPUESTO DEDICADO AL SUMINISTRO DE CONSUMIBLES, 1. PLAN DE PROYECTO: METODOLOGÍA Y ORGANIZACIÓN DEL PROYECTO, CRONOGRAMA Y SEGUIMIENTO, y 2. CALIDAD DE LA OFERTA. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LAS MÁQUINAS DE IMPRESIÓN, CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE DE GESTIÓN Y CONTROL.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 300.000,00 euros. Importe total: 363.000,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Ver pliego de cláusulas administrativas). Solvencia técnica y profesional: (Ver pliego de cláusulas administrativas).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar. No prohibición para contratar.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 5 de abril de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Lugo.
- 2) Domicilio:
- San Marcos, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Lugo, 27001, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- San Marcos, 8 (Diputación Provincial de Lugo).
- c) Localidad y código postal:
- Lugo, 27004, España.
- d) Fecha y hora:
- 20 de abril de 2017 a las 09:00 (la fecha y hora de apertura de ofertas es estimada. Se proporcionará información precisa de la fecha y de la hora a través del perfil del contratante, una vez finalice el plazo de presentación de ofertas).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de febrero de 2017.
Lugo, 24 de febrero de 2017.- El Presidente de la Diputación Provincial de Lugo.