- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Servicios y Derechos Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica, Servicio de Asuntos Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- C/Charles Darwin, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 33005 Oviedo.
- 4) Teléfono:
- 985 10 65 85 / 985 66 81 86.
- 5) Telefax:
- 985 10 65 31.
- 6) Correo electrónico:
- adolfo.castanongarcia@asturias.org. , esperanza.caldererorodriguez@asturias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.asturias.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Fecha límite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- AM-01/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Seleccionar una serie de entidades, titulares de centros con disponibilidad de plazas para personas con discapacidad y/o dependencia en Centros de Apoyo a la Integración, alojamiento temporal, alojamiento tutelado y alojamiento residencial en el ámbito territorial de la comunidad autónoma del Principado de Asturias.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí/6 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Diferentes localidades del Principado de Asturias.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Una o varias prórrogas sucesivas siempre que en total no sean superiores a la vigencia del Acuerdo Marco.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85311000-2: "Servicios de asistencia social con alojamiento" // 85311200-4: "Servicios de bienestar social proporcionados a minusválidos" // 85312000-9: "Servicios de asistencia social sin alojamiento" // 85312100-0: "Servicios de centros de día" // 85310000-5: "Servicios de asistencia social".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 38.574.440,90 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 19.287.220,45 euros. Importe total: 20.058.709,27 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede.. Definitiva (%): No procede.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según la establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No se exigen.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6 de abril de 2017 a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano o por correo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales.
- 2) Domicilio:
- C/ Charles Darwin, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33005.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 1 mes desde la fecha apertura de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de reuniones de la Secretaría General Técnica.
- b) Dirección:
- C/ Charles Darwin, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33005.
- d) Fecha y hora:
- 11 de abril de 2017, a las 9:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de las entidades adjudicatarias hasta el límite de 4.000,00 € por cada lote adjudicado.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de marzo de 2017.
Oviedo, 9 de marzo de 2017.- La Secretaria General Técnica, Fdo.: Rosario Canga Líbano.