- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcalà de Xivert.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Domicilio:
- Calle Purísima, 21.
- d) Localidad y código postal:
- Alcalà de Xivert 12570.
- e) Teléfono:
- 964410301
- f) Telefax:
- 964410139
- g) Correo electrónico:
- loles.piquer@alcaladexivert.es.
- h) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.alcaladexivert.sedelectronica.es.
- 2. Objeto del contrato y fecha prevista de inicio del procedimiento de adjudicación:
-
- a) Tipo:
- Contrato de Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza de edificios y dependencias del Ayuntamiento de Alcalà de Xivert.
- c) División por lotes:
- No.
- d) Lugar de ejecución:
- El servicio se prestará en los lugares previstos en el Pliego de Prescripciones técnicas.
- e) Valor estimado:
- 1.232.000,00 €.
- g) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919000-20.
- 3. Otras informaciones:
- El Expte. estará de manifiesto en el Departamento de Contratación del Ayuntamiento hasta el momento en que finalice el plazo de presentación de las ofertas.
- 4. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de febrero de 2017.
Alcalà de Xivert, 1 de marzo de 2017.- Alcalde.