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Documento BOE-B-2017-17309

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de grasas biodegradables para lubricación de carril y aparatos de vía con varios destinos.

Publicado en:
«BOE» núm. 66, de 18 de marzo de 2017, páginas 20410 a 20411 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2017-17309

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
4) Teléfono:
91.300.76.89. / 91.300.79.02.
5) Telefax:
91.300.76.30.
6) Correo electrónico:
contrataciondgdi@adif.es / carlos.lerida@adif.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 10 de mayo de de 2017.
d) Número de expediente:
6.16/28510.0164.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministros arriba indicados.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
2 lotes. Lote 1: Suministro de grasas biodegradables para engrase de carril mediante engrasador. Lote 2: Suministro de grasas biodegradables para engrase de aparatos de vía.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
24.95.10.00-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Un solo criterio.
4. Valor estimado del contrato:
3.600.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Total: 2.700.000,00 euros. Lote 1: 1.350.000,00 euros. Lote 2: 1.350.000,00. Importe total: 3.267.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3% del presupuesto de licitación de cada lote (IVA excluido). Definitiva (%): Según lo descrito en el Pliego de Condiciones Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las once (11:00) horas del día 11 de mayo de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas.
b) Dirección:
C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
d) Fecha y hora:
Día 25 de mayo de 2017, a las doce (12:00) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de marzo de 2017.

Madrid, 15 de marzo de 2017.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
24000000 Productos químicos
Observaciones:
Varios lotes.

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