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Documento BOE-B-2017-17314

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca licitación pública para el servicio de localización, recogida, transporte y depósito de bienes muebles embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva durante el periodo de 01-09-2017 a 31-08-2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 66, de 18 de marzo de 2017, páginas 20418 a 20419 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2017-17314

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial.
2) Domicilio:
Rambla Nova, 84, 3ª planta.
3) Localidad y código postal:
Tarragona. 43003.
4) Teléfono:
977259611.
5) Telefax:
977259647.
6) Correo electrónico:
josep.bayerri@seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17-04-2017.
d) Número de expediente:
43/PA/12/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Localización, recogida, transporte y depósito de bienes muebles embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS de Tarragona.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote único.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Varias localidades de la provincia de Tarragona.
2) Localidad y código postal:
Varias localidades de la provincia de Tarragona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses (desde 01-09-2017 a 31-08-2018).
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
63122000-0, 60100000-9 y 50118110-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Constan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
133200.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 66600 euros. Importe total: 80586 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se detalla en el punto 8.2.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18-04-2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial.
2) Domicilio:
Rambla Nova, 84, 3ª planta.
3) Localidad y código postal:
Tarragona. 43003.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Rambla Nova, 84, 3ª planta (aula formación).
c) Localidad y código postal:
Tarragona.
d) Fecha y hora:
17-05-2017, a las 09,30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cargo del adjudicatario los gastos del presente anuncio, calculados en un importe máximo de 1000,00 euros.
12. Otras informaciones:
Ver pliegos que rigen la contratación.

Tarragona, 23 de febrero de 2017.- El director provincial. Pablo Martín-Sanz García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
50100000 Servicios de reparación y mantenimiento
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes

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