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Documento BOE-B-2017-17373

Anuncio de la Resolución de la consejería de Economía, Hacienda, Administración Publica y Empleo, de fecha 20/02/2017, por el que se aprueba la contratación del suministro mobiliario de playa para los servicios de temporada.

Publicado en:
«BOE» núm. 66, de 18 de marzo de 2017, páginas 20512 a 20513 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ciudad de Ceuta
Referencia:
BOE-B-2017-17373

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ciudad Autonoma de Ceuta.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Consejeria de Economia, Hacienda, Administración Publica y Empleo. Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Padilla, s/n, Edificio Ceuta Center.
3) Localidad y código postal:
Ceuta, 51001.
4) Teléfono:
956528253-956528254.
5) Telefax:
956528284
6) Correo electrónico:
contratacion@ceuta.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ceuta.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
03/04/2017.
d) Número de expediente:
13/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de mobiliario para los servicios de temporada en las diversas zonas de aguas de baños y playas de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Ceuta, 51001.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuarenta (45) dias.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34928400-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio más bajo.
4. Valor estimado del contrato:
552.770 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 552770 euros. Importe total: 552.770 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicacion, excluido IPSI.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Las especificadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las especificadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
03/04/2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
2) Domicilio:
Plaza de África, s/n.
3) Localidad y código postal:
Ceuta, 51001.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Quince días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Consejería de Economía, Hacienda, Administración Publica y Empleo.
b) Dirección:
C/ Padilla, s/n, Edificio Ceuta Center, 1.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Ceuta, 51001.
d) Fecha y hora:
18/04/2017, 09:15.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21/02/2017.

Ceuta, 27 de febrero de 2017.- La Secretaria general, P.D., el Técnico de Administración Gral., Juan Manuel Verdejo Rodríguez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Ciudad de Ceuta
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

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