- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Ourense.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- Ref. 2351.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ourense.gal.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contratación, mediante procedimiento abierto, del suministro de vestuario y equipos de protección individual para el personal de los distintos servicios del Ayuntamiento de Ourense. Lote 1: equipamiento para las distintas brigadas municipales y otros servicios. Lote 2: vestuario para el servicio de extinción de incendios y salvamento (Bomberos). Lote 3: vestuario y equipamiento para la Policía Local. Lote 4: ropa deportiva para el personal del Consejo Municipal de Deportes y para el servicio de extinción de incendios y salvamento. Lote 5: chalecos de protección antibala y anticuchillo para la Policía Local.
- c) Lote:
- Lote 2: vestuario para el servicio de extinción de incendios y salvamento (Bomberos). Lote 3: vestuario y equipamiento para la Policía Local. Lote 5: chalecos de protección antibala y anticuchillo para la Policía Local.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 35811100-3; 35811100-4; 38815100-1.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea; Boletín Oficial del Estado; Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 23/04/2016; 09/05/2016; 19/04/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 753.330,37 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Lote 1: 280.892,80; Lote 2: 256.810,55; Lote 3: 300.000,00; Lote 4: 51.326,40; Lote 5: 22.500,00.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1: Desierto; Lote 2: 01/12/2016; Lote 3: 19/01/2017; Lote 4: Desierto; Lote 5: 01/12/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 2: 09/01/2017; Lote 3: 24/02/2017; Lote 5: 09/01/2017.
- c) Contratista:
- Lote 2: Sagres, S.L; Lote3: Sagres, S.L.; Lote 5: Peycar Pontevedra, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 2: 237.401,74; Lote 3: 299.948,00, Lote 5: 22.494,02.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Lote 2: por ser la única oferta admitida y cumplir esta con todos los criterios del pliego de condiciones; Lote 3 por la ser la única oferta presentada y cumplir esta con todos los criterios del pliego de condiciones; Lote 5: por ser la única oferta admitida y cumplir esta con todos los criterios del pliego de condiciones.
Ourense, 1 de marzo de 2017.- El Alcalde, Jesús Vázquez Abad.