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Documento BOE-B-2017-17385

Anuncio de la Diputación Provincial de Cuenca por el que se publica la formalización del Acuerdo marco para el suministro de productos de aseo e higiene y lavandería para la Residencia Provincial del Sagrado Corazón de Jesús de la Excma. Diputación Provincial.

Publicado en:
«BOE» núm. 66, de 18 de marzo de 2017, páginas 20531 a 20531 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-17385

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Excma. Diputación Provincial de Cuenca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Cooperación y Contratación.
c) Número de expediente:
14P/16.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipucuenca.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de productos de aseo e higiene para la Residencia Provincial del Sagrado Corazón de Jesús de la Excma. Diputación Provincial de Cuenca.
c) Lote:
9 lotes cuya descripción consta en el Anexo I A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33700000
e) Acuerdo marco:
Sí, con un solo operador.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE, BOE, BOP.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
08/10/2016, 19/10/2016, 23/10/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios de adjudicación y sometido a regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
1.318.823,38 €.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 659.411,69 euros. Importe total: 710.100,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lotes 1 y 2: 11/01/2017: Lote 3: 04/01/17; Lote 4:11/01/2017; Lote 5: 15/02/2017: Lote 6:30/12/16; Lote 7:11/01/2017; Lote 8: 00/00/00; Lote 9: 17/01/2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lotes 1 y 2: 10/02/2017. Lote 3: 14/02/17; Lote 4: 14/02/2017; Lote 5:09/03/2017; Lote 6:16/02/17; Lote 7: 13/02/2017. Lote 8: 00/00/00; Lote 9:14/02/2017.
c) Contratista:
Lote 1: Marvel Higiene, SL. Lote 2: Gestión de Recursos Higiénicos, SL. Lote 3: Barna Import Médica, SA. Lote 4: Cuartero e Higiene, SL. Lote 5: Active Médical Disposable, S.A.U. Lote 6: Dis Rivas, SL. Lote 7: Gestión de Recursos Higiénicos, SL. Lote 8: Desierto. Lote 9: Cuartero e Higiene, SL.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 121.876,35 euros. Importe total: 146.488,37 euros.

Cuenca, 9 de marzo de 2017.- El Diputado Delegado del área de Acción Territorial y Servicios, Francisco J. Parrilla Moreno.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
33700000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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