- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Centro de Atención y Gestión de Llamadas de Urgencia 112, Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Gestión EconómicoAdministrativa.
- c) Número de expediente:
- 112/2016/03-03.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https:// contractaciopublica.gencat.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Arrendamiento, con opción de compra, del equipo necesario para renovar el parque existente de grabadores de Reus y Zona Franca, de servidores de Reus y el equipo necesario para renovar las centralitas de telefonía de Reus y Zona Franca para el Centro de Atención y Gestión de Llamadas de Urgencia 112, Cataluña.
- c) Lote:
- Tres lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30200000-1 Equipo y material informático.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletin oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 06/08/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto de regulación armonizada.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: De los tres lotes: 1.729.419,04. Importe total: De los tres lotes: 2.092.597,03.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1: 11/11/2016; Lote 2: 07/12/216; Lote: 07/11/ 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 28/11/2016; Lote 2: 31/12/2016; Lote 3: 28/11/2016.
- c) Contratista:
- LOTE 1: Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, SAU; LOTE 2:Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S.A.U.; LOTE 3: Omega Peripherals, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: De los tres lotes: 1.379.052,89. Importe total: De los tres lotes: 1.668.654.
Barcelona, 9 de marzo de 2017.- El Director del Centro de Atención y Gestión de
Llamadas de Urgencia 112 Cataluña.