- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
- c) Número de expediente:
- 69/2016.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- El objeto de esta contratación es el servicio de desarrollo de herramientas para la tramitación electrónica integral de la Xunta de Galicia, cofinanciado en un ochenta por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Galicia, Diario Oficial de la Unión Europea y "Boletín Oficial del Estado".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 23/09/2016 24/09/2016 04/10/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria, documentalmente simplificada.
- b) Procedimiento:
- Abierto, armonizado.
- 4. Valor estimado del contrato:
- El valor estimado es de 3.982.176,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: El presupuesto máximo autorizado es de 2.212.320,00 euros, más 464.587,20 euros que corresponden al Impuesto sobre el Valor Añadido (veintiuno por ciento), lo que supone un total de 2.676.907,20 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30 de enero de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 17 de marzo de 2017.
- c) Contratista:
- Everis Spain, S.L.U. - Altia Consultores, S.A., Unión Temporal de Empresas Ley 18/1982 1 (UTE Everis-Altia 1).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 2.422.601,02 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido).
Santiago de Compostela, 20 de marzo de 2017.- La Directora de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, Mar Pereira Álvarez.