- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 109 -entrada por calle Pedro Teixeira- despacho 212.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 4) Teléfono:
- 912132927 / 2146.
- 5) Telefax:
- 912132747.
- 6) Correo electrónico:
- psansor@oc.mde.es / mromcas@oc.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19 de abril de 2017, hasta la 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 2017/SP01010020/00000080.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de mobiliario para el Órgano Central y Edificios Periféricos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- La fecha máxima de entrega de todo el material objeto del contrato será antes del 15 de diciembre de 2017.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39100000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio: Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 63.677,69 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 63.677,69 euros. Importe total: 77.050,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 13.C) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de abril de 2017, hasta las 12:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Defensa.
- 2) Domicilio:
- C/ Capitán Haya, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto Público de apertura del sobre núm. 2 "Proposición Económica".
- b) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 109, Sala de Juntas de la 3.ª planta-centro del Ministerio de Defensa - entrada por calle Pedro Teixeira.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid - 28071.
- d) Fecha y hora:
- 3 de mayo de 2017, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- Los licitadores presentarán dos sobres cerrados, identificados en su exterior, con indicación de la licitación a la que concurran y firmados por el licitador o la persona que lo represente e indicación del nombre y apellidos o razón social de la empresa. En el interior de cada sobre se hará constar en hoja independiente su contenido, enunciado numéricamente.
Madrid, 21 de marzo de 2017.- El Teniente Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación.