- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- c) Número de expediente:
- 911/2016.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Guadalajara.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 171.900,82 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 66.115,70 euros. Importe total: 80.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 3 de febrero de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 7 de marzo de 2017.
- c) Contratista:
- INTERSERVE FACILITIES SERVICES, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 58.990,12 euros. Importe total: 71.378,04 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por haber resultado la oferta económicamente más ventajosa.
Madrid, 21 de marzo de 2017.- Subdirector General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios.