- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Sector Público.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Régimen Interior.
- 2) Domicilio:
- C/ Hermanos Pidal, 7, 5.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo. 33005.
- 4) Teléfono:
- 985 10 5377 / 985 10 55 00-1274.
- 5) Telefax:
- 985 10 5434.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionsgthacienda@asturias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.asturias.es/perfilcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28 marzo 2017.
- d) Número de expediente:
- 6/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de realización de las verificaciones del artículo 125 del Reglamento (UE) n.º 1303/2013 y la identificación de "buenas prácticas", la elaboración de los planes anuales de verificaciones sobre el terreno y el asesoramiento a la Dirección General de Presupuestos de la Consejería de Hacienda y Sector Público en materia de verificación y control y de aplicación de medidas antifraude en función de los riesgos detectados, en relación con las operaciones incluidas en el Programa Operativo Feder de Asturias 2014-2020.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Principado de Asturias.
- 2) Localidad y código postal:
- Oviedo. 33005.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79412000-5 Servicios de consultoría de gestión financiera. 79212100-4 Servicios de auditoría financiera.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 523.000,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 357.000,00 euros. Importe total: 431.970,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cláusulas 9.4.2.b) y 9.4.2.c) del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6 abril 2017, 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano o por correo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Hacienda y Sector Público.
- 2) Domicilio:
- C/ Hermanos Pidal, 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo. 33005.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público.
- b) Dirección:
- C/ Hermanos Pidal, 7, 5.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Oviedo.
- d) Fecha y hora:
- 10 abril 2017, 12:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 marzo 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Proyecto financiado por la Unión Europea dentro del Programa Operativo FEDER de Asturias.
Oviedo, 14 de marzo de 2017.- La Consejera de Hacienda y Sector Público, P.D. (Res. 25/07/2012, BOPA 23/08/2012), la Secretaria General Técnica.