- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Cádiz.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- C/ Ancha, 10, 2.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz 11001.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://servicio.uca.es/economia/suministros/suministros.
- d) Número de expediente:
- EXP005/2017/19.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de equipamiento para microscopía electrónica quasi in situ y tomografía analítica de alta resolución a bajo voltaje con destino en los Servicios Centrales de Investigación en Ciencia y Tecnología (División de Microscopía Electrónica) de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2015. Ayudas a infraestructuras y equipamiento científico-técnico. Subprograma estatal de infraestructuras científicas y tecnológicas y equipamiento (Plan Estatal I+D+I 2013-2016). Cofinanciado por FEDER 80 %. Referencia UNCA15-CE-3715.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Dos lotes: Lote 1. Portamuestras de doble inclinación y transferencia en vacío y Portamuestras de tomografía en modo XEDS; y Lote 2: Alineamiento del microscopio FEI TITAN3 Themis 60-300 a 60 Kv.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
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- 1) Domicilio:
- Facultad de Ciencias. Polígono Río San Pedro, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Puerto Real - 11510.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro meses desde la formalización del contrato.
- 3. Tramitación y procedimiento:
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- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Detalle completo en el apartado K) del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, disponible en el Perfil de Contratante. Lote 1. Mejoras: 50 puntos; Precio: 15 puntos; Cambio gratuito punta holder: 10 puntos; Licencias adicionales: 9 puntos; Extensión período garantía: 9 puntos; y Extensión periodo formación: 7 puntos. Lote 2. Mejoras: 50 puntos; Precio: 15 puntos; Comprobación gratuita de configuración equipo: 14 puntos; Extensión período formación: 12 puntos, y Extensión período garantía: 9 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
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- a)
- Importe neto: 209.540,17 € (Lote 1: 149.768,67 € y Lote 2: 59.771,50 €). Importe total: 253.543,60 € (Lote 1: 181.220,09 € y Lote 2: 72.323,51 €).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
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- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Detalle completo en el apartado H) del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, disponible en el Perfil de Contratante: Volumen global negocios últimos tres años; Suministros últimos cinco años; Indicación personal técnico; Certificados calidad.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
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- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 2 de mayo de 2017.
- c) Lugar de presentación:
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- 1) Dependencia:
- Unidad de Apoyo a Contrataciones.
- 2) Domicilio:
- C/ Ancha, 10, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz - 11001.
- 9. Apertura de Ofertas:
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- b) Dirección:
- Universidad de Cádiz. C/ Ancha, 10.
- c) Localidad y código postal:
- Cádiz - 11001.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil de contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de marzo de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Cierre Centros desde el 10 al 12 de abril de 2017, ambos inclusive. Durante este periodo no se atenderán consultas administrativas y técnicas.
Cádiz, 21 de marzo de 2017.- El Rector, por delegación de competencia, el Gerente (Resolución de 20/04/2015, BOUCA núm. 184, de 30/04/2015).