- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza/Servicio Vasco de Salud, O.S.I. Bidasoa.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Aprovisionamientos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Aprovisionamientos.
- 2) Domicilio:
- Finca Zubieta- Barrio Mendelu.
- 3) Localidad y código postal:
- Hondarribia 20280.
- 4) Teléfono:
- 943007715
- 5) Telefax:
- 943007701
- 6) Correo electrónico:
- amaya.urrutiaerausquin@osakidetza.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 04-05-2017.
- d) Número de expediente:
- G/207/20/1/0791/O321/0000/032017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza para la OSI Bidasoa.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros que componen la OSI Bidasoa.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Posibilidad de dos prórrogas de un año de duración cada una de ellas.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio: 50 puntos; Plan Funcional de Limpieza: 50 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 8.910.000 euros, IVA excluido (cuatro años de duración del contrato + 2 posibles prórrogas).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.400.000 euros. Importe total: 5.400.000 euros + IVA correspondiente.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No obligatoria. Acreditación según RD 773/2015: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría 5. Acreditación según regulación anterior al R.D. 773/2015: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- A- Solvencia económica y financiera: las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios que deberá ser al menos el importe anual de licitación (IVA excluido), en los tres últimos ejercicios. B- Solvencia técnica: deberán haber realizado al menos, en los últimos cinco ejercicios, servicios cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecucuión del periodo citado sea igual o superior al importe anual de licitación (IVA excluido).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 05-05-2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Aprovisionamientos, O.S.I. Bidasoa.
- 2) Domicilio:
- Finca Zubieta, Barrio Mendelu.
- 3) Localidad y código postal:
- Hondarribia 20280.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura técnica y económica.
- b) Dirección:
- Departamento de Aprovisionamientos, O.S.I. Bidasoa. Finca Zubieta, Barrio Mendelu.
- c) Localidad y código postal:
- Hondarribia 20280.
- d) Fecha y hora:
- 15-05-2017, a las 10:00 horas (apertura técnica), 02-06-2017, a las 10:00 horas (apertura económica).
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15-03-2017.
Hondarribia, 15 de marzo de 2017.- La Presidenta de la Mesa de Contratación, Amaia Leiaristi Areta.