- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Presidencia de la Generalitat.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Presidencia de la Generalitat.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Presidencia de la Generalitat.
- 2) Domicilio:
- En Bou, 9-11.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46001, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 18 de abril de 2017.
- d) Número de expediente:
- CNMY17/DGRI/02.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Acciones de comunicación.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Campañas publicitarias de interés general. Lote 2: Campañas, inserciones publicitarias, anuncios oficiales, acciones de promoción .
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En bou, 9 (ámbito de la Comunitat Valenciana).
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia, 46001, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- 1 año como máximo.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79341000 (Servicios de publicidad).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- a) Porcentaje total de descuento, que se aplicará sobre el volumen de inserciones a realizar en la categoría del medio radio, b) porcentaje total de descuento, que se aplicará sobre el volumen de inserciones a realizar en la categoría de los medios impresos: prensa, revistas, suplementos y especiales, c) porcentaje total de descuento, que se aplicará sobre el volumen de inserciones a realizar en la categoría de publicaciones digitales, d) porcentaje total de descuento, que se aplicará sobre el volumen de inserciones a realizar en la categoría del medio televisión, e) porcentaje total de descuento, que se aplicará sobre el volumen de inserciones a realizar en la categoría de otras plataformas digitales en Internet, redes sociales, buscadores, blogs, etc, f) porcentaje total de descuento, que se aplicará sobre el volumen de inserciones a realizar en la categoría del medio telefonía móvil, apps y nuevas tecnologías y g) porcentaje total de descuento, que se aplicará sobre el volumen de inserciones a realizar en la categoría del medio publicidad exterior incluida la producción.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 8.000.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.500.000,00 (lote 1) y 1.500.000,00 (lote 2). Importe total: 3.025.000,00 (lote 1) y 1.815.000,00 (lote 2).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos, una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración se superior a un año, y que asciende, por tanto a:-Lote 1: 7.500.000 € -Lote 2: 4.500.000 € -Ambos lotes: 12.000.000 €). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que se acreditará medios la relación de los trabajos efectuados en el curso de los últimos cinco años, correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución, y el requisito mínimo será que lo importo anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado o de su anualidad media si esta se inferior al valor estimado del contrato y que asciende a lote 1: 3.500.000 €; lote 2: 2.100.000 € Ambos lotes: 5.600.000 €).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 18 de abril de 2017 (servicio de difusión de diferentes acciones de comunicación: campañas, publicidad y promoción de la Generalitat en medios de comunicación).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Presidencia de la Generalitat.
- 2) Domicilio:
- En Bou, 9-11.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46001, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- En Bou, 9-11 (Presidencia de la Generalitat).
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46001, España.
- d) Fecha y hora:
- 2 de mayo de 2017 a las 12:00 (apertura sobre C ofertas económicas) .
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de marzo de 2017.
Valencia, 7 de marzo de 2017.- El Subsecretario.