- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- A/SUM-006097/2016.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de instrumental y pequeño utillaje sanitario con destino a los Centros Sanitarios de Atención Primaria del SERMAS.
- c) Lote:
- Sí, 11 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 3310000-1.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE y BOCM.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 27/07/2016, 19/08/2016, 03/08/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Criterio único precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 302.559,53.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 137.527,06 euros. Importe total: 166.407,75 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 2 de noviembre de 2016 lotes 5, 8 y 10 y 19 enero de 2017 lote 9.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 6 marzo de 2017.
- c) Contratista:
- Ab Medica Group, S.A., NIF A08736431, lotes 8 y 9; Tecnomed 2000 Electromedicina, S.L., NIF B81322216, lotes 5 y 10.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Ab Medica Group, S.A., NIF A08736431, lote 8: 26.288,00, lote 9: 22.374,40; Tecnomed 2000 Electromedicina, S.L., NIF B81322216, lotes 5 y 10: 25.691,80. Importe total: Ab Medica Group, S.A., NIF A08736431, lote 8: 31.808,48; lote 9: 27.073,02; Tecnomed 2000 Electromedicina, S.L., NIF B81322216, lotes 5 y 10: 31.087,08.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Valorada las ofertas previo examen del informe técnico emitido sobre el cumplimiento de las prescripciones técnicas y resultando ser las ofertas más ventajosas.
Madrid, 13 de marzo de 2017.- Gerente adjunta de Gestión y SSGG, M.ª Luisa Tello García.