- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santander.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Ayuntamiento, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander 39002.
- 4) Teléfono:
- 942 200 662.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ayto-santander.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-santander.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 17 de abril de 2017.
- d) Número de expediente:
- 57/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Salvamento, socorrismo y baño asistido en las playas del término municipal.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Término municipal de Santander.
- 2) Localidad y código postal:
- Santander.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 70714000-2 y 851000000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios de valoración que no se aplican mediante fórmulas o cifras hasta un máximo de 30 puntos. Criterios evaluables mediante la aplicación de fórmulas o cifras hasta un máximo de 70 puntos: Menor precio, 44 puntos. Mejoras en el equipamiento hasta un máximo de 26 puntos(por cada embarcación tipo C hasta un máximo de 6 puntos, por cada ambulancia de más hasta un máximo de 8 puntos, por cada puesto de socorro de más hasta un máximo de 12 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 694.254,82.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 347.127,41 euros. Importe total: 396,882,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación, sin incluir IVA (presupuesto anual multiplicado por los años de duración del contrato).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Será el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen anual de negocio de los tres último, que deberá ser igual o superior a una vez y media del presupuesto anual de licitación. La solvencia técnica será la experiencia en la realización de trabajos similares que se acreditará aportando: una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años, relacionados de forma directa con el objeto del contrato, que incluya importe, fechas y el destinatario de los mismos . Estos servicios se referirán a prestaciones similares y el importe mínimo ejecutado durante el año del período citado de mayor ejecución, será de importe no inferior al 70% del valor del presupuesto anual.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24 de abril de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Ayuntamiento, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander 39002.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de la Junta de Gobierno Local.
- b) Dirección:
- Plaza del Ayuntamiento, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Santander 39002.
- d) Fecha y hora:
- 25 de abril de 2017, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de marzo de 2017.
Santander, 14 de marzo de 2017.- Concejal de Educación, Juventud, Patrimonio, Contratación y Transparencia.