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Documento BOE-B-2017-195

Anuncio de licitación de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Acuerdo Marco para la adopción de tipo de los suministros de ordenadores de mesa, ordenadores portátiles y monitores (AM 02/2016). Expediente: 31/16.

Publicado en:
«BOE» núm. 1, de 2 de enero de 2017, páginas 202 a 203 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2017-195

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría de la Junta de Contratación Centralizada.
2) Domicilio:
Alcalá, 5.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
4) Teléfono:
915958100.
5) Telefax:
915958850.
6) Correo electrónico:
secretaria.contratacioncentralizada@minhap.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
31/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para la adopción de tipo de los suministros de ordenadores de mesa, ordenadores portátiles y monitores (AM 02/2016).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Ordenadores de sobremesa. Gama estándar. Lote 2: Ordenadores de sobremesa. Gama superior. Lote 3: Ordenadores todo en uno ("all in one"). Lote 4: Ordenadores portátiles. Gama estándar. Lote 5: Ordenadores portátiles. Gama ultraligeros sin 4G. Lote 6: Ordenadores portátiles. Gama ultraligeros con 4G. Lote 7: Ordenadores portátiles con pantalla separable. Lote 8: Monitores de 21,5''. Lote 9: Monitores de 23,6''.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30213300 (Ordenadores de mesa), 30213100 (Ordenadores portátiles) y 30231300 (Pantallas de visualización).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
138.616.200,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 0,00 (Lote 1), 0,00 (Lote 2), 0,00 (Lote 3), 0,00 (Lote 4), 0,00 (Lote 5), 0,00 (Lote 6), 0,00 (Lote 7), 0,00 (Lote 8) y 0,00 (Lote 9). Importe total: 0,00 (Lote 1), 0,00 (Lote 2), 0,00 (Lote 3), 0,00 (Lote 4), 0,00 (Lote 5), 0,00 (Lote 6), 0,00 (Lote 7), 0,00 (Lote 8) y 0,00 (Lote 9).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio. Solvencia técnica y profesional: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (De acuerdo con lo establecido en el PCAP).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias; para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 15:00 horas del 7 de febrero de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
Alcalá, 9, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Alcalá, 5, 2.ª planta (Salón de Actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Función Pública).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
d) Fecha y hora:
28 de febrero de 2017, a las 10:00.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de diciembre de 2016.

Madrid, 29 de diciembre de 2016.- Presidenta de la Junta de Contratación Centralizada.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.

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