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Documento BOE-B-2017-19678

Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del "Suministro del equipamiento de electrónica de red 10Gb para los edificios Ramón y Cajal y Torregaitán de la Universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 74, de 28 de marzo de 2017, páginas 23261 a 23262 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-19678

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad Miguel Hernández de Elche.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. de la Universidad, s/n.
3) Localidad y código postal:
03202 Elche (Alicante).
4) Teléfono:
966658741
5) Telefax:
966658632
6) Correo electrónico:
contratacion@umh.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.umh.es.
d) Número de expediente:
04/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro del equipamiento de electrónica de red 10Gb para los edificios Ramón y Cajal y Torregaitán de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
e) Plazo de ejecución/entrega:
145 días naturales. Primera fase: suministro del material: 45 días naturales y Segunda fase: instalación y pruebas máximo 100 días naturales (diez días correspondientes a trabajos de la UMH y 90 de trabajos de la empresa adjudicataria).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica: 45 puntos; Características técnicas y memoria de calidades: 40 puntos que se valorarán: Aumento del número de switches de distribución solicitados 35 puntos y Aumento del número de módulos solicitados de los modelos SFP-10G-LR-X y X2-10GB-LR 5 puntos; Plazo de entrega 10 puntos y Plazo de garantía 5 puntos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 142.975,21 € + 30.024,79 € en concepto de IVA). Importe total: 173.000 €.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica. Volumen anual de negocios del licitador o candidato de los cinco últimos años en el ámbito a que se refiere el contrato por importe igual o superior al que figura como presupuesto en el pliego que rige la licitación. La acreditación de este criterio de volumen anual de negocios se efectuará por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, o en el registro oficial correspondiente, o en caso de empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil. Solvencia técnica: La experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo correspondiente al objeto del contrato, que se acreditará mediante la relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años, avalados por certificados de buena ejecución. Se entenderá cumplido este criterio cuando el licitador presente al menos un certificado por importe igual o superior al 70 % del valor estimado del presente contrato, referido al importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato. Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad del sector público contratante.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Quince días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad. Edificio Rectorado y Consejo Social. Campus de Elche. Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.
2) Domicilio:
Avda. de la Universidad, s/n.
3) Localidad y código postal:
03202 Elche (Alicante).
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de reuniones del edificio Rectorado y Consejo Social. Campus de Elche.
b) Dirección:
Avda. de la Universidad, s/n.
c) Localidad y código postal:
03202 Elche (Alicante).
d) Fecha y hora:
Se publicarán en el perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cuenta del adjudicatario.

Elche, 13 de marzo de 2017.- El Rector (Por delegación de RR 646/15 de 29 de abril, DOCV 7522, de 11/05/2015, en relación con la RR n.º 0730/11, de 19/05/2011, DOCV n.º 6530, de 27/05/11, ampliada por RR n.º 207/12, de 13/02/2012, DOCV n.º 6719, de 22/02/2012), Fernando Vidal Giménez, Vicerrector de Economía y Empresa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Se amplía plazo por anuncio publicado el 6 de abril de 2017 (Ref. BOE-B-2017-21755).

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