Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-19703

Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia sobre solicitud de concesión por D.ª Aicha Zouggar, en representación de Algerie Telecome Europe, S.A., para la ocupación de zona de dominio público marítimo-terrestre para instalación y tendido de cable de fibra óptica de telecomunicaciones entre Valencia (España) y Orán (Argelia), en la Malvarrosa, en el t.m. de Valencia. Ref.: CNC02/16/46/0009.

Publicado en:
«BOE» núm. 74, de 28 de marzo de 2017, páginas 23303 a 23303 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2017-19703

TEXTO

Doña Aicha Zouggar, en representación de Algerie Telecome Europe, S.A., ha presentado en esta Demarcación de Costas en Valencia escrito, acompañado del correspondiente proyecto, en el que solicita concesión para la ocupación de zona de dominio público marítimo-terrestre para instalación y tendido de cable de fibra óptica de telecomunicaciones entre Valencia (España) y Orán (Argelia), en la Malvarrosa, en el t.m. de Valencia.

Lo que se hace público, en virtud de lo dispuesto en el art. 152.8 del Reglamento General de Costas, para que en el plazo de veinte (20) días hábiles, a contar desde la fecha de publicación del Anuncio en el Boletín Oficial del Estado, puedan presentarse por las Administraciones y particulares interesados, las reclamaciones, alegaciones e informes que estimen pertinentes.

Durante dicho plazo, y en horario de 9 a 14 h, de lunes a viernes, los interesados podrán examinar el proyecto en la Demarcación de Costas en Valencia, calle Joaquín Ballester, n.º 39, planta 6.ª

Valencia, 15 de marzo de 2017.- Vicente Ibarra Damiá, Jefe de la Demarcación de Costas en Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid