- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Universitario de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6IUP2L-.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de diversas bolsas de papel y plástico, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 9 de septiembre de 2016 y 30 de agosto de 2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 261.811,80 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 154.006,94 euros. Importe total: 186.348,40 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 2 de febrero de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 2 de marzo de 2017.
- c) Contratista:
- "Mersa Maquinaria y Utiles de Limpieza, S.L.", "Benítez Paublete, S.L." y "El Corte Inglés, S.A.".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 125.021,47 euros. Importe total: 151.275,98 euros.
Sevilla, 22 de marzo de 2017.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69 de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.