- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad y Políticas Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General de Arquitectura, Vivienda y Políticas de Consumo.
- c) Número de expediente:
- 160011104SER.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.gobex.es/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de ascensores instalados en edificios de VPP año 2016 (5 lotes).
- c) Lote:
- 5
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE y DOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 20/09/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Lote 1: 56.918,40 €; Lote 2: 24.154,92 €; Lote 3: 32.524,80 €; Lote 4: 14.867,27 €; Lote 5: 33.686,40 €.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22/12/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lotes 1, 2 y 5: 09/03/2017; Lote 3: 10/03/2017; Lote 4: 13/03/2017.
- c) Contratista:
- Lotes 1, 2 y 5: Thyssenkrupp elevadores, S.L.U.; Lote 3: A. Embarba, S.A.; Lote 4: Fain Ascensores, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 22.198,18 €; Lote 2: 12.456,71 €; Lote 3: 15.449,28 €; Lote 4: 6.664,68 €; Lote 5: 3.137,70 €.
Mérida, 21 de marzo de 2017.- La Secretaria General de Arquitectura, Vivienda y Políticas de Consumo (P.D. 11/02/2016 DOE núm. 38, de 25/02/2016), María Isabel Moreno Duque.