- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- SU10/16.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.dipgra.es/seccion/contratacion/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de contenedores de recogida de residuos municipales.
- c) Lote:
- Dos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44613800-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Comunidad Europea, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial Provincia Granada y Perfil contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 10 de agosto de 2016, 18 de agosto de 2016, 17 de agosto de 2016 y 10 de agosto de 2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, varios criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 493.459,80 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 493.459,80 euros. Importe total: 597.086,36 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 2 de diciembre de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 20 de enero de 2017 y lote 2: 18 de enero de 2017.
- c) Contratista:
- Lote 1: "Plastic Omnium Sistemas Urbanos, S.A." y Lote 2: "Manufacturas Metálicas Madrileñas, S.L.".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 288.729,80 y lote 2: 204.730,00. Importe total: Lote 1: 349.363,06 y Lote 2: 247.723,30.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las indicadas en el informe de valoración técnico y/o económico conforme a los criterios de valoración establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Granada, 9 de marzo de 2017.- El Diputado Delegado de Presidencia y Contratación.