- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consell de Mallorca. Departamento de Territorio e.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Insular de Infraestructuras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Insular de Infraestructuras y Movilidad. Sección de.
- 2) Domicilio:
- C/ del General Riera, 113.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma 07010.
- 4) Teléfono:
- 971173592.
- 5) Telefax:
- 971219988.
- 6) Correo electrónico:
- contractacioop@conselldemallorca.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.conselldemallorca.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28/04/2017.
- d) Número de expediente:
- 1/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de conservación de Túneles, instalaciones ITS, red de semáforos y estaciones de aforo de vehículos de la red de carreteras.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2 lotes: Lote 1: Túnel de Sóller y de Sa Mola (Ma-11). Lote 2: Túnel de Son Vic, iluminación del Túnel de Sa Coma, en las instalaciones ITS de las vías de alta capacidad, en la red de semáforos y en las estaciones de aforo de vehículos de la red de carreteras.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Isla de Mallorca.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. 2 años prorrogables anualmente.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 502300006.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.493.572,80 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.746.786,40 euros. Importe total: 3.322.957,54 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lote 1: p-1-c ó p-1-3 y p-5-c ó p-5-3. Lote 2: p-1-b ó p-1-2 y p-5-b ó p-5-2.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- 1. Justificación volumen anual de negocios. 2. Experiencia en la realización de servicios similares a la del objeto del contrato. 3. Acreditación de las titulaciones académicas y profesionales del personal vinculado al contrato. 4. Acreditación de la experiencia de todo el personal vinculado al contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28/04/2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Consell de Mallorca.
- 2) Domicilio:
- C/ del General Riera, 113.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma 07010.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacioop@conselldemallorca.net.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de documentación administrativa sobre 1.
- b) Dirección:
- C/ del General Riera, 113.
- c) Localidad y código postal:
- Palma.
- d) Fecha y hora:
- 02/05/2017 a las 9:00 horas en sesión no pública.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20/03/2017.
Palma, 21 de marzo de 2017.- La Jefa de Servicio de Secretaria Técnica (por delegación del Secretario general, BOIB núm. 55 de 22/04/2014), Magdalena Porcel Moll.