- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Teniente de Alcalde Delegado del Área de Contratación del Ayuntamiento de Benicarló.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Teniente de Alcalde Delegado del Área de Contratación del Ayuntamiento de Benicarló.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Teniente de Alcalde Delegado del Área de Contratación del Ayuntamiento de Benicarló.
- 2) Domicilio:
- Paseo Ferreres Bretó, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Benicarló, 12580, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 9/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de portería, control de accesos, información al público, limpieza y mantenimiento en el CEIP Eduardo Martínez Ródenas de Benicarló.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200 (Servicios de limpieza de edificios) y 98341130 (Servicios de Conserjería).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 240.686,53 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 60.173,25 euros. Importe total: 72.809,63 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio. Solvencia técnica y profesional: (Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, que incluya importe, fechas y el destinatario público o privado de los mismos, siendo el requisito mínimo que, el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 18 de abril de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Teniente de Alcalde Delegado del Área de Contratación del Ayuntamiento de Benicarló.
- 2) Domicilio:
- Paseo Ferreres Bretó, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Benicarló, 12580, España.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros.
Benicarló, 6 de marzo de 2017.- El Teniente de Alcalde Delegado del Área de Contratación.