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Documento BOE-B-2017-20019

Resolución de la Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Ejército de Tierra, por la que se anuncia subasta del Expediente 2228/0001/17/00/11 para la enajenación de Chatarra.

Publicado en:
«BOE» núm. 77, de 31 de marzo de 2017, páginas 23731 a 23732 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2017-20019

TEXTO

1.-Entidad adjudicataria

a) Organismo y Dependencia que tramita el Expediente: Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Ejército.

b) Expediente número 2228/0001/17/00/11.

2.-Objeto del contrato:

a) Enajenación de chatarra procedente de vehículos y material diverso.

b) Plazo para visitar el material: Hasta el 8 de mayo de 2017 (excepto sábados y festivos).

c) Horario de visitas: de 10 a 13 horas.

d) Tramitación: Urgente.

e) Procedimiento: Abierto.

f) Forma: Subasta.

3.-Importe Base de licitación:

a) Lote uno, Expediente 2228/0001/17/01/11, por 954,07 €.

b) Lote dos, Expediente 2228/0001/17/02/11, por 20.079,60 €.

c) Lote tres, Expediente 2228/0001/17/03/11, por 38.202,00 €.

d) Lote cuatro, Expediente 2228/0001/17/04/11, por 6.150,00 €.

4.-Garantía provisional: 25 por ciento del importe base de licitación:

a) Lote uno, Expediente 2228/0001/17/01/11, por 238,52 €.

b) Lote dos, Expediente 2228/0001/17/02/11, por 5.019,90 €.

c) Lote tres, Expediente 2228/0001/17/03/11, por 9.550,50 €.

d) Lote cuatro, Expediente 2228/0001/17/04/11, por 1.537,50 €.

5.-Obtención de la documentación e información:

a) Entidad: Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Ejército.

b) Oficina de recepción de ofertas: Despacho B-W-22.

c) Domicilio: Cuartel General del Ejército, c/Prim, 6 – 28071 Madrid.

d) Teléfono: 91.780.26.90 – 91.780.21.40.

e) Obtención de documentación e información: Días laborables de 9,00 a 13,00 hasta el día 8 de mayo de 2017.

f) Pliego de Condiciones Particulares, estará expuesto en el tablón de anuncios de la Junta Secundaria.

6.-Presentación de Ofertas:

a) Fecha limite: Hasta las 11,00 horas del día 9 de mayo de 2017.

b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas.

c) Lugar: Véase punto 5 apartado a) b) y c).

d) Caso de presentarlo por empresa de mensajería, deberán notificarlo al FAX 91.780.26.68, antes de lo mencionado en el apartado a) del punto 6.

7.-Apertura de Ofertas:

a) Entidad: Mesa de Contratación, Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Ejército.

b) Fecha y Hora: 8 de junio de 2017 a las 12,00 horas.

c) Lugar: Salón de Actos del Cuartel General del Ejército.

8.-Otras informaciones: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas.

9.-Los gastos del anuncio y cualquier otro que se origine con motivo de la enajenación, serán por cuenta de los adjudicatarios.

Madrid, 30 de marzo de 2017.- El Teniente Coronel Secretario.

ANÁLISIS

Modalidad:
Otros
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varios lotes.
Subasta.

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