- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Padre Juan de Mariana, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Talavera de la Reina 45600.
- 4) Teléfono:
- 925720166
- 5) Telefax:
- 925819019
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@talavera.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.talavera.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 06-02-2017.
- d) Número de expediente:
- 117/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento y prevencion de la Legionelosis en las instalaciones del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Distintos in stalaciones municipales.
- 2) Localidad y código postal:
- Talavera de la Reina 45600.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años de duración, sin que su vigencia incluidas las prórrogas pueda exceder de seis años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, dos prorrogas anuales.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90921000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Proposición económica hasta 101 puntos, Oferta Técnica hasta 51 puntos, memoria de planificación hasta 20 puntos, estudio previo de los objetos a tratar con definición de puntos problemáticos hasta 14 puntos, mejoras hasta 14 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 560.330,58,-€, iva exluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 560.330,58,-€, iva exluido. Importe total: 560.330,58,-€, iva exluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de la adjudicación, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Deberá justificarse un volumen anual de negocios de los tres últimos ejercicios concluidos que suponga en su conjunto al menos 140.000,-€, Técnica, acreditación de haber realizado, en los últimos cijnco años al menos tres trabajos correspondientes al mismo tipo o naturaleza del servicio objeto del contrato, acompañados de certificados de buena ejecución , siempre que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, sea al menos el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, se aigual o superior a 65.371,-€, según cláusula 7 del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6 de febrero de 2017, hasta las 14,00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Según cláusula 9 del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Padre Juan de Mariana, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Talavera de la Reina 45600.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@talavera.org.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dependencias Municipales.
- b) Dirección:
- Plaza Padre Juan de Mariana, 8.
- c) Localidad y código postal:
- Talavera de la Reina 45600.
- d) Fecha y hora:
- 12:00 horas, 09-02-2017.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14-12-2016.
Talavera de la Reina, 2 de enero de 2017.- El Alcalde Acctal.