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Documento BOE-B-2017-20043

Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Objeto: Suministro de ropa de trabajo y equipos de protección individual para el personal de las distintas delegaciones y dependencias municipales adscritas al Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Expediente: 08/16.-SUM.

Publicado en:
«BOE» núm. 77, de 31 de marzo de 2017, páginas 23771 a 23772 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-20043

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
c) Número de expediente:
08/16.-SUM.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de ropa de trabajo y equipos de protección individual para el personal de las distintas delegaciones y dependencias municipales adscritas al Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
c) Lote:
1) Vestuario del personal laboral y funcionarios que deban ir uniformados. 2) Calzado. 3) Vestuario Policía Local. 4) Equipos de protección personal.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18800000 (Calzado), 35113400 (Ropa de protección y de seguridad) y 35811200 (Uniformes de policía).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE, DOUE y DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE: 14 de Noviembre de 2016, DOUE: 28 de Octubre de 2016 y DOUE: 21 de Enero de 2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
436.363,64 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
1) Vestuario del personal laboral y funcionarios que deban ir uniformados. Importe neto: 34.710,74 euros. Importe total: 42.000,00 euros. 2) Calzado. Importe neto: 19.834,71 euros. Importe total: 24.000,00 euros. 3) Vestuario Policía Local. Importe neto: 34.710,74 euros. Importe total: 42.000,00 euros. 4) Equipos de protección personal. Importe neto: 9.917,36 euros. Importe total: 12.000,00 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 1: Vestuario del personal laboral y funcionarios que deban ir uniformados. a) Fecha de Adjudicación: 24 de Febrero de 2017. b) Fecha de Formalización: 21 de Marzo de 2017. c) Contratista: SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTINEZ S.L d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 952,37 euros, Importe total: 1.152,37 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La empresa Suministros Industriales Martínez S.L. ha resultado ser la oferta mejor valorada en su conjunto, según los criterios de adjudicación definidos en el PCAP. El precio del lote es la suma de cada unidad de producto que lo compone. Lote 2: Calzado. a) Fecha de Adjudicación: 24 de Febrero de 2017. b) Fecha de Formalización: 21 de Marzo de 2017. c) Contratista: SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTÍNEZ, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 660,56 euros, Importe total: 799,28 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La empresa Suministros Industriales Martínez S.L. ha resultado ser la oferta mejor valorada en su conjunto, según los criterios de adjudicación definidos en el PCAP. El precio del lote es la suma de cada unidad de producto que lo compone. Lote 3: Vestuario Policia Local. a) Fecha de Adjudicación: 24 de Febrero de 2017. b) Fecha de Formalización: 17 de Marzo de 2017. c) Contratista: SAGRES, S.L d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 2.793,00 euros, Importe total: 3.379,53 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La empresa Sagres S.L. ha resultado ser la oferta mejor valorada en su conjunto, según los criterios de adjudicación definidos en el PCAP. El precio del lote es la suma de cada unidad de producto que lo compone. Lote 4: Equipos de protección personal. a) Fecha de Adjudicación: 24 de Febrero de 2017. b) Fecha de Formalización: 21 de Marzo de 2017. c) Contratista: SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTÍNEZ, S.L d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 363,96 euros, Importe total: 440,39 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La empresa Suministros Industriales Martínez S.L. ha resultado ser la oferta mejor valorada en su conjunto, según los criterios de adjudicación definidos en el PCAP. El precio del lote es la suma de cada unidad de producto que lo compone.

Roquetas de Mar, 28 de marzo de 2017.- Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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