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Documento BOE-B-2017-20054

Anuncio de ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social núm. 151, de formalización del contrato Acuerdo Marco para el suministro de material de cobertura quirúrgica con destino a los centros asistenciales y Hospitales de Asepeyo de los lotes desiertos del CP094/2014.

Publicado en:
«BOE» núm. 77, de 31 de marzo de 2017, páginas 23790 a 23791 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2017-20054

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Contratación.
c) Número de expediente:
CP002/2016.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=Y3IRgfwY5JUQK2TEfXGy%2BA%3D%3D.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para el suministro de material de cobertura quirúrgica con destino a los centros asistenciales y Hospitales de Asepeyo de los lotes desiertos del CP094/2014.
c) Lote:
Lote 1: Batas quirúrgicas estériles; Lote 2: Batas quirúrgicas estériles envasadas con poco aire interior o al vacío; Lote 3: Gorros quirúrgicos; Lote 4: Mascarillas y cubrebotas; Lote 5: Ropa desechable; Lote 6: Sábana ajustable de un solo uso para camillas de 90 cm.; Lote 8: Cobertor estéril compatible con intensificador de imágenes Philips BV Libra o Similar; Lote 9: Fundas estériles y accesorios para microscopios Zeiss; Lote 10: Otros elementos estériles para el campo quirúrgico.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000
e) Acuerdo marco:
Sí.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Plataforma de contratación del sector público.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
05/09/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
375.000,00.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 192.759,96: Lote 1: 35.416,66; Lote 2: 42.500,00; Lote 3: 7.088,33; Lote 4: 7.088,33; Lote 5: 33.333,33; Lote 6: 5.666,66; Lote 8: 14.166,66; Lote 9: 14.166,66; Lote 10: 33.333,33.. Importe total: 233.239,55; Lote 1: 42.854,16; Lote 2: 51.425,00; Lote 3: 8.571,88; Lote 4: 8.571,88; Lote 5: 40.333,33; Lote 6: 6.856,66; Lote 8: 17.141,66; Lote 9: 17.141,66; Lote 10: 40.333,33..
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
16/01/2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
03/03/2017.
c) Contratista:
Lote 1: Molnlycke Health Care, S.L.; Lote 2: Molnlycke Health Care, S.L.; Lote 3: BRF, S.A.; Lote 4: Medline International Iberia, S.L.U.; Lote 5: Barna Import Médica, S.A.; Lote 6: BRF, S.A.; Lote 8: Palex Medical, S.A.; Lote 9: Carl Zeiss Meditec Iberia, S.A.U.; Lote 10: Medline International Iberia, S.L.U.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 192.759,96: Lote 1: 35.416,66; Lote 2: 42.500,00; Lote 3: 7.088,33; Lote 4: 7.088,33; Lote 5: 33.333,33; Lote 6: 5.666,66; Lote 8: 14.166,66; Lote 9: 14.166,66; Lote 10: 33.333,33. Importe total: 233.239,55; Lote 1: 42.854,16; Lote 2: 51.425,00; Lote 3: 8.571,88; Lote 4: 8.571,88; Lote 5: 40.333,33; Lote 6: 6.856,66; Lote 8: 17.141,66; Lote 9: 17.141,66; Lote 10: 40.333,33.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Oferta económicamente más ventajosa.

Barcelona, 21 de marzo de 2017.- El Subdirector General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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