- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Contratación.
- c) Número de expediente:
- CP002/2016.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=Y3IRgfwY5JUQK2TEfXGy%2BA%3D%3D.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco para el suministro de material de cobertura quirúrgica con destino a los centros asistenciales y Hospitales de Asepeyo de los lotes desiertos del CP094/2014.
- c) Lote:
- Lote 1: Batas quirúrgicas estériles; Lote 2: Batas quirúrgicas estériles envasadas con poco aire interior o al vacío; Lote 3: Gorros quirúrgicos; Lote 4: Mascarillas y cubrebotas; Lote 5: Ropa desechable; Lote 6: Sábana ajustable de un solo uso para camillas de 90 cm.; Lote 8: Cobertor estéril compatible con intensificador de imágenes Philips BV Libra o Similar; Lote 9: Fundas estériles y accesorios para microscopios Zeiss; Lote 10: Otros elementos estériles para el campo quirúrgico.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Plataforma de contratación del sector público.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 05/09/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 375.000,00.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 192.759,96: Lote 1: 35.416,66; Lote 2: 42.500,00; Lote 3: 7.088,33; Lote 4: 7.088,33; Lote 5: 33.333,33; Lote 6: 5.666,66; Lote 8: 14.166,66; Lote 9: 14.166,66; Lote 10: 33.333,33.. Importe total: 233.239,55; Lote 1: 42.854,16; Lote 2: 51.425,00; Lote 3: 8.571,88; Lote 4: 8.571,88; Lote 5: 40.333,33; Lote 6: 6.856,66; Lote 8: 17.141,66; Lote 9: 17.141,66; Lote 10: 40.333,33..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 16/01/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 03/03/2017.
- c) Contratista:
- Lote 1: Molnlycke Health Care, S.L.; Lote 2: Molnlycke Health Care, S.L.; Lote 3: BRF, S.A.; Lote 4: Medline International Iberia, S.L.U.; Lote 5: Barna Import Médica, S.A.; Lote 6: BRF, S.A.; Lote 8: Palex Medical, S.A.; Lote 9: Carl Zeiss Meditec Iberia, S.A.U.; Lote 10: Medline International Iberia, S.L.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 192.759,96: Lote 1: 35.416,66; Lote 2: 42.500,00; Lote 3: 7.088,33; Lote 4: 7.088,33; Lote 5: 33.333,33; Lote 6: 5.666,66; Lote 8: 14.166,66; Lote 9: 14.166,66; Lote 10: 33.333,33. Importe total: 233.239,55; Lote 1: 42.854,16; Lote 2: 51.425,00; Lote 3: 8.571,88; Lote 4: 8.571,88; Lote 5: 40.333,33; Lote 6: 6.856,66; Lote 8: 17.141,66; Lote 9: 17.141,66; Lote 10: 40.333,33.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta económicamente más ventajosa.
Barcelona, 21 de marzo de 2017.- El Subdirector General.