- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Número de expediente:
- 2-47/VC-02/17.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de mantenimiento de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad, así como centros dependientes de ambas entidades en Valladolid y provincia, por el periodo de un año.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, Perfil del Contratante y BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 26/08/2016, 26/08/2016, 13/09/2016.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 220.220,00€.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 100.100,00 euros. Importe total: 121.121,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10/11/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16/12/2016.
- c) Contratista:
- Soler Global Service, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 74.414,34 euros. Importe total: 90.041,35 euros.
Valladolid, 19 de diciembre de 2016.- La Directora provincial, Paula Roch Heredia.