- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ferrol San Cibrao.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ferrol San Cibrao.
- c) Número de expediente:
- P-1452.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación de las pólizas de seguros para la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao: Seguro todo riesgo daños materiales, seguro flota de vehículos, seguro de embarcación, seguro de responsabilidad civil de los miembros del Consejo de Administración y seguro de responsabilidad civil de los miembros de la Comisión del Plan de Pensiones.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66516000 (Servicios de seguros de responsabilidad civil) y 66515000 (Servicios de seguros de daños).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 2 de diciembre de 2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 110.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 110.000,00 euros. Importe total: 110.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27 de diciembre de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18 de enero de 2017.
- c) Contratista:
- Helvetia Compañía Suiza, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 64.796,70 euros. Importe total: 64.796,70 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta mejor valorada.
Ferrol, 29 de marzo de 2017.- El Presidente de la Autoridad Portuaria de Ferrol San Cibrao.