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Documento BOE-B-2017-20727

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro "Dotación de infraestructura tecnológica de interconexión de redes para la implantación de la nueva oficina judicial". Expte. 2016/ 000020.

Publicado en:
«BOE» núm. 78, de 1 de abril de 2017, páginas 24494 a 24495 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2017-20727

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Justicia e Interior. Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica.
2) Domicilio:
C/ Zaragoza, n.º 8.
3) Localidad y código postal:
Sevilla - 41001.
4) Teléfono:
671563827.
6) Correo electrónico:
consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24-04-2017 a las 14:00 h.
d) Número de expediente:
2016/000020.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Dotación de infraestructura tecnológica de interconexión de redes para la implantación de la nueva oficina judicial.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30237200-1 (Accesorios informáticos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
282.149,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 282.149,00 euros. Importe total: 341.400,29 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24-04-2017 a las 14:00 h.
b) Modalidad de presentación:
Dos sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación exigida en los Pliegos, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de que las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día mediante fax al núm. 954460536.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General. Consejería de Justicia e Interior. Fax: 954460536.
2) Domicilio:
C/ Zaragoza, n.º 8.
3) Localidad y código postal:
Sevilla - 41001.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la 1.ª planta.
b) Dirección:
Calle Zaragoza, 8.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
8 de mayo de 2017, a las 9:30 h.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de la entidad adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de marzo de 2017.
12. Otras informaciones:
A) El examen de la documentación administrativa (sobre1) se realizará el día 27 de abril de 2017 a las 09:30 horas. Los defectos u omisiones subsanables observados en la misma se comunicarán por los medios establecidos en la cláusula 10.3 del PCAP. B) Contrato cofinanciado al 80% por el FEDER, dentro del marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

Sevilla, 17 de marzo de 2017.- La Secretaria General Técnica.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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