- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Toledo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Merced, n.º 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo. 45002.
- 4) Teléfono:
- 925248230.
- 5) Telefax:
- 925259407.
- 6) Correo electrónico:
- epita@diputoledo.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.diputoledo.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21 de abril de 2017, hasta las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 006/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de recogida de perros abandonados y perros entregados voluntariamente por sus propietarios en municipios adheridos de la provincia de Toledo de menos de 50.000 habitantes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Municipios adheridos de la provincia de Toledo de menos de 50.000 habitantes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Un año.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 98380000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Sujeto a Regulación Armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económicamente más ventajosa, determinada mediante pluralidad de criterios que se especifican en el apartado L) del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 268.115,70 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 134.057,85 euros. Importe total: 162.210,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditará según se establece el apartado G) del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Día 24 de abril de 2017, hasta las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Merced, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo. 45002.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público.
- b) Dirección:
- Plaza de la Merced, 4.
- c) Localidad y código postal:
- Toledo.
- d) Fecha y hora:
- Los actos públicos de apertura de los sobres B y C, se celebrarán en fecha y hora que se anunciará en el Perfil de Contratante de esta Diputación, con al menos, dos días hábiles de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario. Importe máximo: 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Día 14 de marzo de 2017.
Toledo, 13 de marzo de 2017.- El Presidente.